Es Noticia
Novedad en Mercadona para ponerte morena antes de verano por 4,10 euros

Novedad en Mercadona para ponerte morena antes de verano por 4,10 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
bronceado.jpg
bronceado.jpg

Se acerca el verano. La época en la que disfrutar de los largos días de sol, de la playa o la piscina, del buen tiempo, de las tardes al fresco… Una época para la que muchos ya se están preparando poniendo en marcha la operación bikini.

Pero perder esos kilos de más no es lo único que muchos y muchas hacen antes de ponerse el traje de baño y darse el primer chapuzón de la temporada. Los y las hay que, de repente, aparecen ya bronceados o bronceadas el primer día. No quieren aparecer el primer día con un cuerpo escultural pero con un tono paliducho, llamando más la atención su tono de piel que su puesta en forma.

Mercadona te ayuda a broncear la piel

En muchos casos, muchos y muchas recurren a sesiones de rayos UVA para broncearse antes de ‘salir a escena’. Sin embargo, ya no es necesario que te dejes dinero en una sesión de rayos para broncearte. Ahora puedes acudir a Mercadona y adquirir un frasco del bronceador que vende la cadena de supermercados.

El bronceador de Mercadona lo fabrica la marca Deliplus, marca proveedora habitual de Mercadona que garantiza una alta calidad. Además, tiene un agradable aroma a coco. Y solo cuesta 4,10 euros cada envase de 200 ml.

Aceite bronceador de Mercadona
Aceite bronceador de Mercadona

No es protector solar

Cada bote de este aceite bronceador, además, cuenta con dosificador, lo que facilita su aplicado y permite que al acabar no tengamos las manos pringosas. Y ayuda a hidratar la piel dejándola suave y lisa.

Aceite bronceador de Mercadona
Aceite bronceador de Mercadona

Eso sí: debes tener en cuenta que no contiene filtros solares. Es decir, no otorga protección contra la luz solar. Por tanto, si no quieres sufrir quemaduras en la piel, deberás combinar las aplicaciones de este aceite bronceador con crema protectora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando