Bajaj pone en el mercado una naked buena, bonita y barata
-
Recuerda mucho a la Honda CB 500 Hornet
-
La nueva Yamaha será, sin duda, la más espectacular de la marca
Bajaj sigue creciendo, y lo hace gracias a sus motos buenas, bonitas y baratas. Es el caso de esta naked que ha salido al mercado recientemente y que incluye muchas cosas, tantas que nos cuesta quedarnos solamente con una, por lo que no podemos elegir. Se están convirtiendo en un gigante de la industria, y lo cierto es que su éxito no nos sorprende ni nos pilla por sorpresa, considerando el gran trabajo que hay detrás. Y es una amenaza seria para las marcas japonesas de toda la vida.
Sobre todo, sin son capaces de crear aviones como esta Pulsar NS 400, una naked de estilo inmejorable, que recuerda mucho a la Honda CB 500 Hornet o a la Yamaha MT-03, con un colín elevado, un depósito musculoso y un frontal afilado de inspiración moderna, que provoca que parezca una moto de más cilindrada. La capacidad del depósito alcanza los 12 litros, y el peso neto es de 174 kilos, haciendo que sea una moto ligera y con una buena autonomía.
Equipa un motor mono cilíndrico de 373 centímetros cúbicos de cilindrada, que es capaz de entregar una potencia de 40 CV a 8.800 revoluciones por minuto, con un par motor de 35 Nm a 6.500 rpm. Es decir, que es una moto totalmente apta para los usuarios que disponen del carné A2. El motor es de cuatro tiempos y de cuatro válvulas, con refrigeración líquida, inyección electrónica ride by wire con modos de conducción, un arranque eléctrico y un cambio de seis velocidades.
Precio de la Pulsar NS 400
Y como hemos comentado antes, en Bajaj han pensado en todos los públicos, a la hora de colocarle un precio de apenas 4.499 euros a esta Pulsar NS 400 que nos parece toda una ganga.