Las marcas chinas siguen haciendo lo que mejor saben, que es deleitar a todos con sus motos fiables, seguras, estéticas y a buen precio, y un nuevo ejemplo lo encontramos con esta Benda Napoleon Bob 250, que ya califican como la custom más bonita. Merece mucho la pena que le eches un vistazo, pues estamos seguros de que no te va a decepcionar, y que en cuanto la veas vas a sentir la necesidad de querer hacerla tuya, por todo lo que te ofrece.
Es una moto mono plaza, con una estética bobber futurista, y con detalles que no dejan a nadie indiferente. Entre ellos se encuentran el esquema de suspensiones tipo girder, la rueda trasera expuesta o la mecánica visible. Sigue conservando el motor V-twin que la hace tan única, y el peso neto de la moto es de 182 kilos, con una capacidad del depósito de 9,5 litros. El motor necesita refrigeración líquida, algo que es más común en las motos de alta cilindrada.
Tiene ocho válvulas, una cilindrada de 250 centímetros cúbicos y te entrega una potencia de 26 CV a 9.000 revoluciones por minuto, con un cambio de seis velocidades. La velocidad máxima que es capaz de alcanzar es de 120 kilómetros por hora, por lo que podemos afirmar que no es la más rápida, pero es más que suficiente para moverte por donde quieras. Y la autonomía que tiene rondaría los 250 kilómetros, que es bastante aceptable.
Si deseas conseguir la Benda Napoleon Bob 250, ahora puedes hacerlo por apenas 4.750 euros, un precio más bajo de los 5.250 euros que cuesta normalmente, gracias a una promoción por Black Friday, que finalizará el próximo 15 de diciembre. Aprovecha la oportunidad.