Es Noticia

4.251 euros de descuento, este SUV híbrido desconocido tiene de todo para desbancar al Toyota RAV4

I. Lasa

El Toyota RAV4 es uno de esos SUV que, sin hacer mucho ruido, siempre suele acabar siendo uno de los más vendidos en nuestro país. Entre otras cosas porque es un modelo que cuenta con un motor híbrido auto recargable, una de las mecánicas de moda en España y en Europa y que está ganando cada vez más peso.

Eso sí, como bien saben en Toyota, cada vez son más los fabricantes que están siguiendo sus pasos y que están apostando por dotar a modelos que compiten con el Toyota con una mecánica de estas características.

Toyota RAV4

Y es que, más allá de permitir poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, estos motores acaban provocando que el consumo sea menor que el que tienen modelos con un motor de combustión tradicional.

El Subaru Forester HEV es una opción muy interesante

En Toyota saben muy bien que los rivales más duros de su RAV4 son modelos como el Kia Sportage o el Nissan Qashqai, entre otros, aunque en los últimos tiempos ha ganado peso un modelo que muchos consideran una de las mejores alternativas. No es otro que el Subaru Forester, uno de los modelos más emblemáticos de la marca japonesa y que pasa por ser una opción polivalente.

En su caso cuenta con una versión con un motor híbrido de 150 caballos de potencia, una mecánica que, eso sí, es bastante menos potente que la del RAV4, que se va por encima de los 200 caballos, aunque es ya más que suficiente para que las prestaciones del Forester sean muy buenas y a la vez sea un modelo eficiente.

Es evidente que no es un modelo que pueda presumir de tener una enorme cuota de mercado en España, de ahí que la marca haya optado por aplicarle interesantes descuentos por encima incluso de los 4.000 euros para dejar su precio de partida por debajo de los 34.000 euros, un precio que lo convierte en una de las opciones más interesantes del mercado actualmente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar