Es Noticia
MG tiene un SUV poco conocido en España pero con una relación calidad/precio top

MG tiene un SUV poco conocido en España pero con una relación calidad/precio top

DMQ
Foto autor
Antonio García

Poco a poco y sin hacer mucho ruido, MG se está convirtiendo en una de las marcas de referencia en nuestro país y, sobre todo, en uno de los fabricantes que más está creciendo a nivel de ventas en los últimos tiempos en las carreteras españolas.

Con más de 8000 matriculaciones en estos primeros cinco meses de 2023, la histórica marca británica ahora en manos del gigante asiático Saic Motors ya ha conseguido mejores cifras de ventas que marcas muy consolidadas en España como es el caso de Mazda, Jeep o Volvo, entre otras.

Un fabricante que está basando sus buenas cifras de ventas sobre todo en tres modelos: el ZS, su auténtico top cuentas, el HS y el MG4, un eléctrico que está dando mucho de qué hablar. Sin embargo, cabe destacar que dentro del catálogo de la marca británica se pueden encontrar también opciones muy interesantes que, por relación calidad precio, pueden presumir de ser auténticas joyas.

El MG Marvel R cuesta lo mismo que un SUV generalista

Un buen ejemplo de ello es el MG Marvel R, un SUV de tamaño compacto que cuenta tan solo con una versión 100 × 100 eléctrica pero que, por precio, puede presumir de situarse al mismo nivel que los SUV generalistas con motores de combustión.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, si tenemos en cuenta todos los descuentos de la marca así como las ayudas del Plan MOVES el gobierno, este modelo tiene un precio de partida que se queda justo por debajo de los 33.000 €, un precio similar que tienen versiones de combustión de opciones como el Kia Sportage, el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008, entre otros.

Con un motor de 180 caballos de potencia y una batería que le permite tener más de 400 km de autonomía, este MG, por mucho que no sea precisamente el modelo más conocido de la marca, pasa por ser una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio no tan sólo dentro de su catálogo, sino probablemente en el mercado español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando