Es Noticia
El modelo más desconocido de Toyota no aparece entre los 100 más vendidos 

El modelo más desconocido de Toyota no aparece entre los 100 más vendidos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Toyota puede seguir presumiendo de ser la marca más vendida en las carreteras españolas, y hacerlo además con una amplia diferencia respecto a sus perseguidores. Así, a no ser que la situación dé un giro radical en lo que queda de año, todo apunta a que el fabricante japonés va a volver a repetir en este 2023 el éxito que logró el 2022, acabando así como la marca más vendidos en España.

Un éxito que pasa precisamente por las buenas cifras de ventas que están logrando no uno o dos de sus modelos, sino varias de las propuestas que tienen en el fabricante japonés en las carreteras españolas. Entre ellas cabe destacar evidentemente modelos como el C-HR, el Corolla, el Yaris, el Yaris Cross o el RAV4, modelos muy a tener en cuenta en cada uno de sus respectivos segmentos.

Toyota Corolla 2022
Toyota Corolla 2022

Sin embargo, tan solo hace falta echar un ojo al catálogo de la marca japonesa para darse cuenta de que el fabricante tiene otras opciones interesantes en nuestro mercado, una de ellas siendo una opción muy desconocida que, eso sí, apenas tiene cuota de mercado.

El Toyota Camry, una berlina HEV interesante

No es otro que el Toyota Camry, uno de los modelos históricamente más vendidos de la marca a nivel mundialyY que no deja de ser representante del fabricante japonés en el segmento de las berlinas. En este caso, si bien es cierto que es un modelo que casi nunca aparece en el Top 100 en nuestro país, es una opción muy interesante en cuanto a relación calidad precio.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, este modelo tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 42.000 €, una cantidad para dejar más o menos al mismo nivel que el RAV4. Eso sí, siendo como es una berlina, el punto a favor de este modelo respecto al SUV es que cuenta con un mejor dinamismo en cuanto a conducción, mayor habitabilidad y también mayor capacidad de carga en su maletero.

Además cabe tener en cuenta también que llega la serie con un motor híbrido de 218 caballos de potencia, una mecánica que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT así como lograr consumos moderados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando