Es Noticia
Este eléctrico de MG es un chollo: 350 km de autonomía y un descuento de más de 10.000 euros

Este eléctrico de MG es un chollo: 350 km de autonomía y un descuento de más de 10.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben en MG así como en el resto de marcas a nivel europeo, los eléctricos no tienen ni de lejos la misma cuota de mercado que tienen ni los modelos de combustión ni los modelos híbridos. Sobre todo en España, un mercado en el que este tipo de coches están muy por detrás de los que cuentan con motores más tradicionales.

Eso no significa, sin embargo, que no sean cada vez más los que ven con buenos ojos dar el paso definitivo e ir a por un modelo 100 × 100 eléctrico, entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurría hace un tiempo, hoy en día se pueden encontrar ya en el mercado eléctricos muy interesantes a nivel de precio y prestaciones.

MG4 Electric
MG4 Electric

Un buen ejemplo de ello es un modelo que precisamente pertenece a MG, la histórica marca británica ahora en manos de Saic Motors, y que de hecho puede presumir de haber sido el pasado mes de abril el eléctrico más vendido en España.

El MG4 es más barato que el Seat León más sencillo

No es otro que el MG4, un compacto eléctrico que hace pocos meses que está la venta en España pero que, desde su llegada, está arrasando. Y es así precisamente porque ha logrado convertirse en una opción muy interesante para aquellos que buscan eléctrico que tenga un precio muy bajo pero, a su vez, unas prestaciones ya muy interesantes.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, si tenemos en cuenta todas las formaciones de la marca así como las ayudas del Plan MOVES del gobierno para la venta de los eléctricos, este modelo tiene un precio de partida en su versión más sencilla por debajo de los 21.000 €, es decir, es un compacto eléctrico más barato que la versión más sencilla del Seat León, un modelo que llega con un motor de combustión tradicional.

MG4 Electric
MG4 Electric

Lo mejor en este caso es que ya la versión más básica de este MG4 cuenta con un motor de 170 caballos y una autonomía de 350 km, cifras que lo convierten en una opción muy razonable y muy atractiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando