Es Noticia

MG acelera en la batalla por ser el low cost de moda en España 

Antonio García

Siendo conscientes de el éxito que están teniendo en nuestro país, en MG no tienen otra intención que no sea la de ir ganando cada vez más cuota de mercado. Y eso pasa precisamente por seguir apostando por la misma fórmula que les ha llevado a convertirse en una de las marcas que más ha crecido en los últimos tiempos en las carreteras españolas.

Una fórmula muy sencilla y que está convirtiendo esta marca británica una hora en manos del gigante asiático Saic Motors en una de las referencias entre aquellos que buscar un modelo low-cost en España: los bajos precios.

MGZS

Si bien es cierto que Dacia es un fabricante mucho mejor posicionado en nuestro país, cabe destacar que cada vez son más los conductores que ven en MG una opción de tener cuenta, sobre todo porque algunos casos sus modelos pueden presumir de tener incluso mejor relación calidad precio que los de el fabricante rumano.

El MG ZS, un SUV muy a tener en cuenta

Y el mejor ejemplo de ello es el MG ZS, un SUV que rivaliza con el Dacia Duster pero que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, cuenta ahora con un descuento que deja a versión más sencilla por un precio de partida justo por debajo de los 14.000 € siempre y cuando se financie la compra con la marca.

MGZS

Es cierto que llega quizás un poco justo a nivel mecánico, con un motor de gasolina de 106 caballos de potencia que, si quieres destacar el día a día es una opción más que correcta para moverse por entornos urbanos interurbanos, en ciertos momentos en autopistas o carretera donde se necesita quizás una potencia mayor va a sufrir para realizar según qué adelantamientos.

En cuanto a su equipamiento, ya de serie llega bien dotado sin que echemos nada imprescindible de menos, de ahí que muchos lo vean como una opción más interesante que un Duster que es un modelo mucho más veterano nuestro mercado y, además, más caro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar