Es Noticia
Audi incentiva la compra de híbridos con una bajada de precio nunca vista, modelo icónico de los 90 

Audi incentiva la compra de híbridos con una bajada de precio nunca vista, modelo icónico de los 90 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Audi es una de las marcas más veteranas del mercado y, por tanto, un fabricante de la transición por la que está pasando la industria del automóvil. Una transición entre los motores de combustión en los métodos eléctricos que ha provocado que aparezcan opciones tan interesantes en el mercado como son los motores híbridos enchufables.

En este caso estamos ante una mecánica que combina lo mejor de los motores 100 × 100 eléctricos así como la mejora de los motores de combustión, creciendo más de 50 km en modo 100 × 100 céntrico y siendo así una opción perfecta para el día a día en las grandes ciudades así como los beneficios de los motores de combustión para largos viajes en carretera y autopista.

Audi A3 PHEV
Audi A3 PHEV

Si bien es cierto que el futuro de Audi pasa por los modelos 100 × 100 eléctricos, los alemanes tienen su fama algunos híbridos enchufables muy interesantes en lo que se refiere relación calidad precio.

El Audi A3 PHEV, la versión más recomendable de este icónico compacto

Un buen ejemplo de ello es la versión con este tipo de motor del Audi A3, uno de los iconos de la marca de Europa y uno de los contactos de referencia en Europa desde hace ya muchos años.

Evidentemente esta versión PHEV tiene un precio más elevado que el de la versión con motor de gasolina pero, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida de esta versión rondan los 37.000 € gracias al descuento de 6000 € y aplicado por el fabricante.

Audi A3 PHEV
Audi A3 PHEV

Con un equipamiento de serie más que notable y con un motor de 204 caballos de potencia que le permite tener más de 50 km de autonomía en modo eléctrico, este modelo se presenta como una opción muy inteligente para aquellos que, con un presupuesto que no sea evidentemente muy ajustado, busquen un compacto muy polivalente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando