Es Noticia
El mejor Kia es una eléctrico con un diseño impactante 

El mejor Kia es una eléctrico con un diseño impactante 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que siempre han tenido a Kia a como una de sus marcas de referencia saben muy bien que el fabricante coreano decidió hace ya un tiempo que el Stinger, una berlina deportiva que no acabó teniendo un éxito que muchos esperaban, saldría de su catálogo en 2023.

Tal y como podemos comprobar en el configurador de la marca coreana en nuestro país, esta berlina ya no está disponible en nuestro mercado, lo que convierte al EV6 en su versión GT en el buque insignia ahora del fabricante.

Kia EV6
Kia EV6

No es casualidad que la marca coreana haya decidido hacer ahora de un modelo eléctrico su modelo mejor dotados en todos los sentidos, entre otras cosas porque, como no podía ser de otra forma, los planes del fabricante pasan por acabar siendo una marca 100 × 100 eléctrica más pronto que tarde.

El Kia EV6, un eléctrico muy top

Lo mejor en su caso es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla de este EV6 tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 44.000 € gracias a todos los descuentos aplicados por la marca así como las ayudas del gobierno.

Precio que se eleva, como bien podemos ver en el configurador del fabricante, por encima de los 70.000 € en el caso de la versión mejor dotada de este modelo. Como suele ser habitual en la marca coreana, por mucho que sus modelos más sencillos cuenten con diseños muy neutros, es en los modelos mejor dotados donde Kia hace evidente que, cuando quiere, es capaz de poner el mercado modelo es muy atractivos en este sentido.

Kia EV6
Kia EV6

Y es que este EV6 es un eléctrico que en su versión más sencilla cuenta con casi 400 km de autonomía, un motor de casi 200 caballos de potencia y, sobre todo, lo último en tecnología de la marca lo que lo convierte en una de las mejores opciones dentro de un segmento que no deja de crecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando