Es Noticia
Por poco más de 500 euros al mes puedes tener el SUV más vendido de Toyota

Por poco más de 500 euros al mes puedes tener el SUV más vendido de Toyota

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como no podía ser de otra forma, en Toyota no tienen otras intenciones que vas a seguir siendo una marca más vendida en las carreteras españolas. Es por eso que, como bien saben los que están interesados en alguno de sus modelos, el fabricante japonés está optando por seguir fijando una política de precios muy atractivos.

Entre otras cosas porque saben que, teniendo en sus motores híbridos una de sus mejores armas, fijar precios competitivos en el mercado les ayuda a seguir siendo la marca de referencia en el mercado español.

Toyota RAV4 Adventure
Toyota RAV4 Adventure

Eso sí, en Toyota saben también muy bien que el renting se está convirtiendo cada vez más en una opción más demandada en las carreteras españolas, de ahí que hayan optado ahora por poner encima de la mesa una oferta muy interesante en este sentido.

El Toyota RAV4 de renting es una ganga

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la propuesta más barata para hacerse con un Toyota rap cuatro de renting pasa por la cuota de tan solo 536 € al mes. Una cuota que en este caso va ligada a un contrato de 60 meses, es decir, cinco años, así como un kilometraje máximo de 15.000 km al año.

Lo mejor de este caso es que, más allá de ser una cifra relativamente baja teniendo en cuenta el tipo de coche que es, este RAV4 llega de serie más que bien dotado en todos los sentidos.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

Sobre todo lo que se refiere a su motor, un motor híbrido de 218 caballos de potencia que le permite tener prestaciones muy buenas así como un consumo más bajo que el de la mayoría de sus rivales directos, ofreciendo también la posibilidad de lucir la etiqueta ECO de la DGT y poder aprovecharse así también en todas sus ventajas, que no son pocas. De esta forma, Toyota poner encima de la mesa la posibilidad de hacerse con el súper más vendido del mundo pues poco más de 500 € al mes en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando