Es Noticia
Este Ford más barato que el Puma y el Kuga es, para muchos, un chollo

Este Ford más barato que el Puma y el Kuga es, para muchos, un chollo

DMQ
Foto autor
Antonio García

Dejando de lado al Focus, un modelo clásico de Ford de las carreteras europeas, los dos modelos de la marca americana que pasa éxito están teniendo en el viejo continente los últimos años sobre el Puma y el Kuga, dos SUV.

No es que sea precisamente ningún secreto que este tipo de carrocería es la que lleva dominando las carreteras europeas desde hace tiempo, de ahí que en la marca haya optado por potenciar su catálogo con este tipo de modelos.

Ford Ecosport Active
Ford Ecosport Active

Eso sí, cabe destacar que, como bien saben los que tienen en mente hacerse con un Ford, existe una opción también muy interesante en su catálogo y lo que se refiere a la relación calidad precio, que no es otra que el Ecosport, el primer SUV urbano que puso a la venta el fabricante americano en Europa.

El bestial descuento del Ford Ecosport

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo se queda por debajo de los 22.000 €, un precio muy competitivo teniendo en cuenta además el descuento de más de 5000 € ya aplicado. Por mucho que al final vaya a acabar siendo un precio más elevado teniendo en cuenta intereses y comisiones, es evidente que estamos ante uno de los mejores modelos de su categoría.

Entre otras cosas porque llega con un motor de gasolina de 120 caballos asociado de la transmisión manual de serie junto a un acabado en el que, por mucho que no contemos con lo último en tecnología de la marca, tampoco echaremos nada imprescindible de menos.

Ford Ecosport Active
Ford Ecosport Active

Es evidente que seguramente es lo que se refiere a diseño el Puma, un modelo con el que comparte segmento, puede presumir de ser más atractivo, pero este Ecosport es un modelo más barato y, además, tiene ese toque quizás más todoterreno por imagen, de ahí que sea una opción cuanto menos interesante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando