Es Noticia
El ‘plan b’ al Peugeot 2008: PHEV, casi 10.000 euros de descuento y 7 años de garantía

El ‘plan b’ al Peugeot 2008: PHEV, casi 10.000 euros de descuento y 7 años de garantía

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Peugeot 2008 es uno de los modelos más vendidos en España y en Europa. Un modelo que a muchos se les queda corto en su versión de acceso 1.2 PureTech de 100 CV de potencia. Es por eso que un buen número de compradores opta por la variante que lleva el mismo bloque pero desarrolla 130 CV. Sin embargo, estos conductores deberían echar un vistazo a uno de sus rivales antes de dar el paso. Es una opción excelente, pero también lo es el Kia XCeed, que en su versión híbrida enchufable de 141 CV cuesta casi lo mismo que el 2008 de 130 CV.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Tal y como anuncia el portal especializado quecochemecompro.com, el 2008 de 130 CV de potencia arranca en 27.999 euros. Mientras que el XCeed PHEV de 141 CV empieza en los 28.141 euros si aprovechas las ayudas del Plan MOVES III.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

El Kia XCeed es uno de los más económicos entre los PHEV

A cambio te llevas un crossover que presenta unas medidas de 4.395 mm de largo (el 2008 se queda en 4.300 mm), 1.483 mm de alto y 1.826 mm de ancho, con una batalla de 2.650 mm y un maletero de 291 litros, que puede ampliarse hasta los 1.243 litros. En comparación con la variante convencional, el PHEV cuenta con un maletero de menor capacidad y un depósito más pequeño, con una capacidad de 37 litros frente a los 50 litros del modelo convencional. Un XCeed PHEV que destaca por su diseño atractivo, su eficiente bloque mecánico, su excelente comportamiento en la carretera y su cómodo interior.

El XCeed PHEV se compone de un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros que ofrece 105 CV de potencia, y uno eléctrico de 61 CV, lo que en conjunto proporciona una potencia total de 141 CV y 265 Nm de par máximo. El sistema de tracción delantera y el cambio de marchas automático de doble embrague complementan la experiencia de conducción.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

Casi 50 km de autonomía eléctrica

La batería de 8,9 kWh de capacidad del motor eléctrico es la encargada de proporcionar una autonomía de 48 kilómetros en modo totalmente eléctrico, alcanzando una velocidad máxima de 160 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos. Estas prestaciones aseguran una experiencia de conducción suave y eficiente, siendo especialmente recomendable para aquellos conductores que buscan un coche con bajas emisiones y un consumo reducido.

En equipamiento, todas las versiones incluyen de serie pantalla de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos digital, panel táctil de 8 pulgadas para el info entretenimiento, de Kia compatible con Apple CarPlay y Android Auto o Bluetooth, entre otros detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando