Es Noticia
Este deportivo con aires de Mercedes cuesta menos de 27.000 euros

Este deportivo con aires de Mercedes cuesta menos de 27.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mercedes puede presumir de tener alguno de los modelos más deportivos y elegantes del mercado. Sin embargo, como bien saben los que están interesados en uno de estos modelos, las opciones dentro del catálogo de la marca alemana no es que sean precisamente baratas. Más bien todo lo contrario.

Es por eso que, por mucho que sea una marca que se haya marcado como objetivo convertirse en una opción 100 × 100 eléctrica en nuestro país, en Abarth sigue apostando también por vender las versiones sobre motores de combustión de su 595, uno de los deportivos más atractivos del mercado.

Abarth 595 Cabrio
Abarth 595 Cabrio

En este caso estamos ante la versión más deportiva de Fiat 500, un modelo que arrasa desde hace años en nuestro país y que tiene en esta versión de Abarth una opción destinada aquellos que buscan potencia y prestaciones de deportivo en un modelo de dimensiones extremadamente reducidos.

El Abarth 595, un deportivo con alma de Mercedes pero con precio de generalista

Lo mejor en este modelo es que, tal y como podemos ver en el configurador de la marca, hoy en día es posible hacerse con uno de ellos con un precio por debajo de los 27.000€ y cuál es el plan que ir a comprar con la marca.

En este sentido, como suele ser habitual con todos los procesos de financiación, contando con los intereses y las comisiones es evidente que su precio va a acabar siendo más alto, pero eso no significa que no sea un modelo muy atractivo en cuanto a relación calidad precio.

Abarth 595
Abarth 595

Sobre todo teniendo en cuenta que, más allá de contar con un diseño muy atractivo con sus especificaciones deportivas, este modelo lleva de serie con un motor de 160 caballos de potencia turbo que, evidentemente, me permite tener más prestaciones de primerísimo nivel más puro estilo de los deportivos de Mercedes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando