Es Noticia
El utilitario más barato que un Peugeot 208 pero con etiqueta ECO: un chollo en mayúsculas

El utilitario más barato que un Peugeot 208 pero con etiqueta ECO: un chollo en mayúsculas

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot son muy conscientes de que, por mucho que modelos como el 2008 y el 3008 les hayan dado muchas alegrías en los últimos años, en realidad su modelo más vendido en Europa sigue siendo el 208, un utilitario con una excelente relación calidad precio.

Un modelo, el 208, que fue el encargado de presentar en sociedad un nuevo lenguaje de diseño de la marca francesa y que se ha convertido también en una de las opciones más vendidas en nuestro país, precisamente por contar con el diseño muy atractivo, una amplia gama mecánica y una gama de precios también muy atractiva.

Peugeot 208
Peugeot 208

Eso sí, más allá de estar muy pendientes de algunos rivales directos como es el caso del Citroën C3, el Dacia Sandero o el Opel Corsa, seguro que en Peugeot estarán también muy atentos a las cifras de ventas que consiga un modelo que muchos ya denominan como uno de los tuyos actualmente en nuestro mercado.

El chollo que puede robarle ventas al Peugeot 208

No es otro que el Mazda 2, el utilitario de la marca japonesa que, en su versión con un motor de combustión tradicional y no en la versión con motor híbrido que ha llegado fruto de la colaboración con Toyota, puede presumir de ser uno de los utilitarios con mejor relación calidad precio en España.

Mazda 2
Mazda 2

Entre otras cosas porque, como bien saben los que están interesados en uno de ellos, este modelo japonés puede presumir de contar con un sistema de mi creación ligera en su motor de 90 caballos, un sistema que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, uno de los factores de compra más determinantes en nuestro país en los últimos tiempos.

Pero a lo mejor en este caso es que, pese a contar con un motor mejor que el que cuenta el 208 más básico de todos, el Mazda, gracias a las promociones actuales, puede presumir de ser incluso una opción más barata que el modelo francés, de ahí que muchos lo consideren como uno de los grandes chollos actualmente en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando