Es Noticia
Peugeot empieza 2023 a lo grande: rebaja en su PHEV más vendido

Peugeot empieza 2023 a lo grande: rebaja en su PHEV más vendido

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot pueden presumir de tener el modelo más vendido en un segmento que, además, ha crecido en los últimos tiempos: el de los híbridos enchufables. Si bien es cierto que son muchos los que hablan de estos modelos, modelos de transición, también lo es que, a nivel de ventas, cada vez son más los que optan por ellos.

Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que estos híbridos enchufables cuentan con lo mejor de los motores de combustión es lo mejor de los motores 100 × 100 eléctricos, se posicionan como una solución muy interesante en estos momentos.

Peugeot 3008 PHEV
Peugeot 3008 PHEV

En el caso de personas, no es otro que es el 3008 el que, con su variante híbrida enchufa hable, puede presumir de ser el PHEV más vendido del pasado año en nuestro país. Eso sí, teniendo en cuenta que el Lynk & Co 01, una de las revelaciones de 2022, se quedó muy cerca de arrebatarle el trono, en Peugeot ya han movido ficha.

Peugeot rebaja el precio del PHEV top ventas en España

Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca francesa decido aplicar un descuento de casi 10.000 € a esta versión. Descuento que nace fruto de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del Plan MOVES del gobierno, el plan que busca incentivar la venta de modelos con etiqueta CERO de la DGT.

De esta forma, esta versión tiene un precio de partida actualmente 36.500 €, un precio alto en comparación con las versiones de combustión pero que, teniendo en cuenta que puede circular durante más de 50 km en modo 100 × 100 eléctrico, se posiciona como una opción muy interesante también para el día a día en trayectos urbanos e interurbanos.

Peugeot 3008 Hybrid
Peugeot 3008 Hybrid

Especialmente si tenemos la posibilidad de tener un cargador en casa o en el garaje, de tal manera que al cargar la batería de este 3008 va a ser muy barato y, con ella cargada, podremos realizar la mayoría de nuestros desplazamientos diarios a un coste muy bajo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Buenos días: Yo tengo un 1.6hdi de 120 cv con 330.000 km (75000 km/año). Un saludo

Cargando