Es Noticia

El nuevo deportivo de Toyota llega a España, y el precio es sorprendente

Antonio García

Toyota suma y sigue en España. La marca japonesa ha encontrado en nuestro mercado una de sus mejores armas para seguir sumando ventas a nivel mundial. Sus motores híbridos, así como el acierto en el diseño de sus nuevos modelos, están haciendo de la marca japonesa una de las más vendidas en nuestro mercado.

Y es precisamente este éxito lo que permite a los de Japón poder afrontar nuevos retos y poner en el mercado nuevos modelos que, si bien es cierto que saben que no van a ser un éxito de ventas, así que no hace otra cosa que aumentar el prestigio de la marca.

Toyota GT86

Un muy buen ejemplo de ello es el nuevo GR86, un deportivo que llega para hacer el heredero del GT86 y que se queda medio camino entre el GR Yaris y el GR Supra. Un deportivo que sorprende por muchas cosas, pero seguramente el precio sea una de las mayores sorpresas.

Toyota anuncia los precios de su GR86 en España

Como no podía ser de otra manera siendo como es un deportivo, este GR86 tiene en su motor uno de sus mejores argumentos de venta. Si bien es cierto que cuenta con un diseño muy atractivo y con un equipamiento muy top, es su mecánica la que seguro que provocará que muchos lo vean con muy buenos ojos.

Y es que llega con un motor de gasolina 2.4 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 234 CV y 250 Nm de par máximo. Una mecánica asociada a una transmisión manual que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 226 km/h.

El precio de partida de este modelo es de 32.900 , un precio muy atractivo siendo como es un deportivo de Toyota. Por otro lado, la marca puesto a la venta también la posibilidad de incluir dos packs que hacen aún de este modelo más deportivo, el Touring Pack por 35.400 euros y el Circuit Pack por 37.900 euros. Precios en todos los casos más que sorprendentes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar