Es Noticia

El deportivo en el que ya trabajan en Alfa Romeo y que te dejará con la boca abierta

Antonio García

Hace apenas unos días Jean Philippe Imparato, el CEO de Alfa Romeo, dejó a los seguidores de la marca con la boca abierta con unas declaraciones que, desde luego, abrían la puerta a la posible vuelta de un modelo histórico: el Spyder Duetto.

Si traigo un buen nivel de negocios, estoy seguro de que Carlos Tavares (CEO de Stellantis) y yo algún día hablaremos sobre algunos modelos de ensueño, porque tengo que apoyar la narración de Alfa Romeo en el futuro. No es para mañana, pero me encantaría tener un Duetto algún día”, aseguró el máximo responsable de la marca italiana.

Alfa Romeo Spider Duetto

Unas declaraciones que, evidentemente, ya han hecho soñar a más de uno. Y más teniendo en cuenta el buen trabajo que han hecho los italianos (ahora con la ayuda de Stellantis) con su nuevo Tonale.

El posible regreso del Alfa Romeo Spyder Duetto

Un Tonale que ya ha mostrado cuales serán las líneas de diseño de los futuros modelos de Alfa Romeo. Y es que la idea de la marca es, por un lado, ampliar de forma evidente su catálogo y, por otro, apostar por la electrificación.

Y uno de los modelos con los que muchos sueñan es el citado Spyder Duetto, la versión moderna del deportivo que lanzó la marca al mercado a mediados de los años 60 y que levantó pasiones.

Como no podía ser de otra forma, Avarvarii ha recogido el guante de Imparato y ha publicado en sus redes sociales una imagen del que podría ser el diseño de este deportivo italiano.

Un Spyder Duetto que evidentemente sería cien por cien eléctrico, que conservaría ese espíritu del modelo original pero que llegaría de la mano del nuevo y aplaudido lenguaje de diseño que los italianos han inaugurado con el Tonale. Desde luego, viendo los comentarios en las redes y la expectación que ha generado, muchos ya sueñan con la idea de que Alfa Romeo lleve a cabo este proyecto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar