Es Noticia

La versión de lujo del Citroën C3 Aircross está rebajada 9.769 euros y tiene un interior impresionante

Antonio García

Como buen fabricante con aspiraciones top que es Citroën, los franceses tienen también en su cartera una marca premium. En este caso se trata de DS, una marca destinada a los que buscan modelos más exclusos y deportivos.

Eso sí, a diferencia de lo que ocurría hasta hace poco con Cupra y Seat, en DS no tienen versiones deportivas de los modelos de Citroën, sino que tienen sus propios modelos. Evidentemente comparten en muchos casos muchas cosas, pero los DS son modelos que, por diseño, equipamiento y prestaciones están a años luz de Citroën.

La oferta del DS3 Crossback, el Citroën C3 Aircross de lujo

Un buen ejemplo de ello es el DS3 Crossback, un modelo que, por tamaño y concepción, bien se puede definir cómo el Citroën C3 Aircross de lujo. Un DS3 que, ojo, cuenta además con una versión cien por cien eléctrica que, desde luego, llama mucho la atención.

Empezando por su precio. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, esta versión eléctrica tiene un precio de 30.681 euros, un precio que llega ya con un descuento aplicado de 9.769 euros y que lo convierte en uno de los eléctricos premium más interesantes del mercado.

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en las imágenes, cuenta con un diseño muy atractivo y un interior que, desde luego, no pasa desapercibido. En cuanto a su mecánica, este DS3 Crossback E-Tense llega con un motor eléctrico de 136 caballos de potencia.

DS 3 Crossback e-Tense

Una mecánica asociada a una batería de 50 kWh que le permite tener una autonomía de poco más de 300 kilómetros, más que suficiente para una conducción urbana y alguna escapada puntual.

Cómo no, siendo como es uno de los modelos premium de DS, el equipamiento es más que notable desde la versión más sencilla, convirtiendo a este crossover eléctrico en uno de los modelos con mejor relación calidad/precio del momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar