Es Noticia
Fiat tiene el familiar más barato del mercado rebajado a precio de Dacia 

Fiat tiene el familiar más barato del mercado rebajado a precio de Dacia 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Fiat sabe muy bien que, por mucho que su 500 le esté dando muchas alegrías, uno de sus principales rivales es Dacia. Es cierto que la maca italiana no tiene ninguna intención de convertirse en una marca ‘low cost’, pero también lo es que en muchos casos sus precios bien podrían pertenecer al catálogo de los rumanos.

El Fiat 500 es uno de los superventas en España, pero más allá del icónico utilitario, los italianos saben que tienen un mercado complicado. Es por eso que, en la inmensa mayoría del resto de modelo, Fiat suele aplicar descuentos muy top.

Fiat Tipo SW
Fiat Tipo SW

Y uno de los que más llama la atención es el descuento de un modelo para familias que puede presumir de ser el familiar más barato actualmente de nuestro mercado. No es otro que el Fiat Tipo SW.

La oferta del Fiat Tipo SW

Un modelo que, evidentemente, deriva del Fiat Tipo de 5 puertas. Esta versión familiar, que añade un maletero mucho más capaz, llega ahora con un descuento muy a tener en cuenta.

Como vemos en quecochemecompro.es, el precio de este modelo es de 14.070 euros con un descuento ya incluido de 6.630 euros. Un precio que exige financiación y que lo convierte a una alternativa muy interesante para aquellos que busquen un familiar pequeño pero bien dotado.

Fiat Tipo SW
Fiat Tipo SW

Su motor no es otro que un gasolina 1.0 GSE de 100 caballos de potencia. Una mecánica sencilla pero más que suficiente para un día a día tranquilo. En cuanto al equipamiento, este Tipo SW llega de serie con elementos cómo llantas de aleación, sistema de audio, bluetooth, puerto USB aire acondicionado, ordenador de viaje  o espejos térmicos.

Un modelo sencillo, con una excelente relación calidad/precio, sobre todo ahora con esta oferta que, desde luego, seguro que le va a robar muchas ventas a Dacia.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE FELIPE

    Buena tentación.

  2. JOSE FELIPE

    Información.

  3. JOSE FELIPE

    Me gusta quisiera más información.gracias

  4. JOSE FELIPE

    Cuanto de entrada y luego letras un poco de información gracias.

Cargando