Es Noticia

Fiat tiene un eléctrico urbano rebajado 10.210 euros que está conquistando España 

Antonio García

En Fiat tomaron una decisión hace ya años que, desde luego, no pudo ser más acertada. Esa no fue otra que la de rediseña su mítico 500 y hacer de él uno de los urbanos por excelencia en toda Europa.

Un modelo que ha ganado mucho peso en los últimos tiempos gracias, sobretodo, a la apuesta de Fiat por la movilidad sostenible. Es lógico que los italianos hayan ido por ese camino teniendo en cuenta que el 500 es un modelo pensado por y para la ciudad.

Fiat 500 Hybrid

El 500 con sistema microhíbrido se ha convertido, gracias también a sus grandes descuentos, en uno de los modelos más vendidos en España en los últimos meses. Eso es lo que ha llevado a los italianos a dar un nuevo paso adelante y optar por seguir la misma estrategia con la versión cien por cien eléctrica.

La oferta del Fiat 500 eléctrico

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del 500e Hacth es ahora uno de los que más llaman la atención: tan sólo 14.990 euros. Un precio que llega con uno de los mayores descuentos del momento y que está provocando que muchos lo vean como la solución perfecta para moverse por las grandes ciudades.

Y es que, como vemos en el citado medio, el descuento aplicado ya es de ni más ni menos que 10.210 euros. Una bestialidad que, eso sí, requiere que nos acojamos al Plan MOVES III para poder contar con esta promoción.

La oferta va ligada a la versión más sencilla de este Fiat 500e Hacth. Una versión que llega con un sencillo motor eléctrico de tan sólo 95 caballos y una batería que le otorga una autonomía de 185 kilómetros.

Evidentemente es una versión pensada para los que se van a mover tan sólo por ciudad y para los que tienen acceso a un cargador. Eso sí, por este precio y teniendo en cuenta que el 500 es uno de esos modelos que entran por los ojos, seguro que sus ventas aumentarán. Y de qué manera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar