Es Noticia

Caída de precio del Seat Ibiza antes de actualización lo convierte en el chollo de abril 

Antonio García

Los que tiene en Seat una de sus marcas favoritas de coches ya se han marcado en el calendario el próximo 15 de abril. Y es que ese será el día en el que el fabricante español presentará las nuevas versiones del Seat Ibiza y del Seat Arona.

Dos actualizaciones que muchos esperaban desde hace tiempo y que dotarán al utilitario y al SUV compacto de una imagen más actualizada y acorde con los León, Tarraco y Ateca.

Seat

En el caso del Seat Ibiza, como era de esperar, el utilitario seguirá siendo en el futuro una de las mejores armas de la marca española. Es por eso que, con la actualización a la vuelta de la esquina, la firma ha querido rebajar su precio y convertirlo en el chollo del mes de abril.

La oferta del Seat Ibiza

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Seat Ibiza más básico por tan sólo 11.900 euros. Un precio que exige financiar la compra con la marca española y que exige, eso sí, condiciones específicas de financiación.

Un Ibiza que lleva muchas generaciones triunfando en nuestro país por su excelente relación calidad precio. Y es que, si bien es cierto que su versión más básica, la de la oferta, no es nada del otro mundo, sí que cuenta con todo lo necesario para ser un modelo actual y práctico para el día a día.

Seat Ibiza

Empezando por su motor, un 1.0 MPI de 80 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.6 litros a los cien kilómetros y que rinde más que bien siempre y cuando no se le exijan heroicidades.

En cuanto al equipamiento, llega de serie con bluetooth, ordenador, USB, aire acondicionado, llantas de aleación y frenada automática en ciudad, entre muchas otras cosas. Con esta oferta, seguro que serán muchos los que se lanzarán a por este Seat Ibiza antes de que llegue una nueva actualización que, seguro, será más cara que la versión actual.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar