Es Noticia

Menos de 10.000 euros. Peugeot lanza la oferta para competir con Dacia 

Leire Lobato

Peugeot se suma a los precios low cost de Dacia y ofrece este mes uno de sus top ventas por menos de 10.000 euros. Se trata del Peugeot 108, un modelo urbano que compite con modelos como el Fiat 500 o el Renault Twingo, o con los Toyota Aygo y Citroën C1, con los que comparte algunos elementos. Y destaca por su versatilidad, sus capacidades para circular por ciudad, sus motores eficientes y sus posibilidades de personalización.

La promoción de Peugeot que planta cara a Dacia

Un modelo que tiene un precio al contado de 14.340 euros, pero al que este mes puedes descontar hasta 4.793 €, según quecochemecompro.com,  entre las promociones de la firma por financiar y las ayudas del Gobierno al Plan Renove. Además, puedes hacer la reserva on line y Peugeot asegura una entrega inmediata.

Es decir, podemos tener un 108 de acceso por un precio de partida de 9.547 €. Y aunque exige financiación, las cuotas nos quedan de lo más ajustadas. Eso sí, para poder acceder al descuento completo debes tener un coche para achatarrar.

Así es el Peugeot 108 promocionado

La gama del Peugeot 108 gira en torno a un bloque tricilíndrico de gasolina VTI que cubica 1.0 litros. Desarrolla 72 CV de potencia y 116 Nm de par máximo. Y va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Peugeot 108

Con esta configuración, el 108 acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,3 litros cada 100 km.

En cuanto a equipamiento, existen 6 niveles de acabado. El básico es el Active e incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, la pantalla táctil de siete pulgadas y el bluetooth, etc.

Peugeot 108

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ríos Juan Marcelo Vidal

    Me encantó, lo sigo espero, algun día poder comprarlo y cuando llegaría a la Argentina.