Es Noticia

Revolución. Así es el nuevo SUV de Ford que llega a España

Ford
Leire Lobato

El nuevo Ford Puma ST, la versión más deportiva de la gama del SUV compacto, se acerca. La gama del último todocamino de la firma norteamericana se encuentra en sus últimas fases de desarrollo y ya ha sido cazado. Y tenemos las imágenes.

La gama del Ford Puma se enriquecerá en los próximos meses con la llegada del nuevo Puma ST. Será la variante más deportiva del catálogo del SUV compacto y se diferenciará de sus hermanos en su altura libre al suelo, ligeramente menor, en unas llantas de mayor tamaño, en un alerón trasero más grande y en el difusor y la salida de escape, que en este caso es doble.

Ford adelanta el Puma ST

Un modelo que tuvo un adelanto hace unos días en un teaser que Ford lanzó en su cuenta de Twitter, en el que dejaba ver algunos detalles de ese nuevo Puma ST. Entre otros, la parrilla y las llantas exclusivas, los faros LED, los asientos Recaro con logotipos ST bordados y una palanca de cambios y un volante específicos. Y aunque no se vea, también usará pedales de aluminio. Todo ello acompañado por una banda sonora impactante, que consistía en el rugido de su propulsor.

Un vídeo que dio lugar a que los diseñadores de X-Tomi Design elaboraran un render de como apuntaba ser este nuevo Puma ST. El resultado fue la imagen que te mostramos a continuación, en la que añadía unos paragolpes exclusivos o marcos en las ventanillas.

Ford Puma ST render

El Ford Puma ST se deja ver en Nürburgring

Y atención, porque en los últimos días ha sido visto en el circuito de Nürburgring, donde fue grabado en el vídeo que compartimos a continuación.

En cuanto al apartado mecánico, este Ford Puma ST montará, según Autoexpress, el mismo bloque que el Fiesta ST. Este es un propulsor tricilíndrico de gasolina 1.5 turbo que desarrolla 200 CV de potencia y 290 Nm. Va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar