Es Noticia

El Hyundai Kona eléctrico 2020 rebaja el precio ¡y apunta a top ventas!

Antonio García

Como ya hemos ido avanzando en los últimos días en El Desmarque, la apuesta de Hyundai de cara la movilidad sostenible es más que evidente. Y el Hyundai Kona es un claro ejemplo de ello.

Un Kona que, ahora que la batalla en el segmento de los SUV de tamaño compacto con mecánicas eléctricas parece que empieza a tomar forma, llega con importantes novedades de cara a este 2020.

Y es que en Hyundai saben que la batalla será dura, y anticipándose a ello,  llega ahora una nueva gama 2020 para un Kona que, desde luego, se posiciona así como uno de los claros candidatos a convertirse en un top ventas.

El precio del Hyundai Kona eléctrico

Una de las principales novedades en este nueva gama del Kona es la introducción del acabado Klass. Un acabado que se sitúa en los más bajo de la gama y que ayuda a que el precio de este Kona caiga hasta convertirse en un auténtico “chollo”, como apuntan muchos en las redes sociales.

Y es que ahora podremos hacernos con el Kona con la mecánica de 100 kW (136 caballos de potencia) y un autonomía de 289 km con este acabado por tan sólo 35.050 euros. Teniendo en cuenta que hasta ahora la versión de acceso era la que llegaba con el mismo motor pero con el acabado Tecno por un precio de 39.500 euros, estos más de 4.000 euros son más que bienvenidos por parte de muchos.

Si optamos por la versión más potente de la gama mecánica, la que llega con el motor de 150 kW (204 caballos de potencia) con una autonomía de 449 km, el precio de partida con el acabado Klass es de 40.050 euros. A partir de ahí podemos optar por los tres acabados superiores: Tecno por 43.500 euros, Style por 46.300 euros y Style 2C por 46.750 euros.

Diferentes versiones para un SUV eléctrico que, por diseño, prestaciones, equipamiento y, sobre todo, relación calidad precio, va a convertirse en una de las referencias de un segmento que va al alza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar