Es Noticia
La foto del nuevo Mercedes Clase C 2020 que llega de Alemania (y revoluciona España)

La foto del nuevo Mercedes Clase C 2020 que llega de Alemania (y revoluciona España)

DMQ
Mercedes CLA
Mercedes CLA

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase C está cada vez más cerca. En la compañía alemana están en pleno desarrollo de esta berlina, que ya se ha dejado ver en algunos lugares recubiertas al completo de camuflaje. Lamentablemente no hay ninguna imagen en la que se vea algo sin este.

Sin embargo, algunos ya se atreven a realizar los primeros bocetos a partir de lo visto. Por ejemplo, los compañero de Autobild ya lo han hecho. Y el resultado no hace más que aumentar las ganas de ver la versión definitiva.

El primer boceto del Mercedes Clase C

Resultado de imagen de mercedes clase c nuevo 2020

Y es que aunque apenas se vean detalles del Mercedes Clase C, algunas de las líneas que se perciben indican la línea que ha seguido la marca alemana para la nueva versión de la berlina.

Cabe decir que no hace mucho el Clase C ya sufrió un lavado de cara. Es decir, la nueva versión no verá la luz, al menos, hasta 2021. Y a la venta puede que no esté hasta 2022.

Algunos detalles del nuevo Mercedes Clase C

Se conoce que este nuevo Clase C está basado en la plataforma MRA, con la que verá reducido su peso a la vez que mejorará en rigidez.

En cuanto a sus variantes mecánicas, no hay detalles al respecto. Pero se comenta en Mercedes que llegará una versión híbrida enchufable. Asimismo, también llegarán versiones AMG, con potencias entre los 476 y los 510 caballos.

En cuanto al equipamiento, se espera que incluya el sistema de info entretenimiento MBUX. También que su interior siga el diseño de los nuevos Mercedes, con dos pantallas panorámicas y salidas de aire redondeadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando