Es Noticia

¿Un Seat Ibiza o un León? Ojo: hay un nuevo Audi por 21.000 euros

El nuevo Audi A1 desembarca en nuestro país. El nuevo modelo del utilitario de la marca alemana ya puede ser configurado para ser adquirido en España. Su oferta de momento es algo escueta, pero muy convincente. Sobre todo por su precio, teniendo en cuenta de que estamos hablando de un coche Premium.

El nuevo A1 llega con un importante lavado de cara: La marca germana lo alineará con el nuevo diseño que Audi está introduciendo en sus modelos.

Cuatro niveles de acabado

Asimismo, su equipamiento es de lo más completo. Se podrá adquirir en cuatro niveles de acabado. El Base, el Advanced, el S line y el Black line, y cada uno de ellos tendrá un volumen diferente de prestaciones.

Entre ellas encontramos un cuadro de instrumentos digital, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, sistema viso de salida involuntaria de carril, sistema de navegación MMI Plus o un equipo de sonido de alta fidelidad firmado por Bang&Olufsen.

Destacar que esta nueva generación del Audi A1 solo se producirá con carrocerías de cinco puertas. No se fabricará la versión tres puertas. Los alemanes han eliminado esta variante de su catálogo.

Solo un tipo de mecánica

En cuanto a su motor, solo presenta la versión con el propulsor 30 TFSI de gasolina 1.0 litros y tres cilindros que rinde hasta los 116 CV. Este será de tracción delantera. En todos los casos e irá asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a uno automático S tronic de siete relaciones.

Precio espectacular

Pero como decíamos, lo más destacable es su precio. El coste de salida del modelo base más económico es de 21.910 euros. Un precio con el que bien puede competir con el Seat Ibiza o el León.

La versión más cara, la 30 TFSI 116 CV S tronic con el acabado Black Line, sale por 27.680 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar