Es Noticia

Vierge reconoce que estuvo "veinte veces a punto de caer"

El español Xavier Vierge (Kalex), que logró su primera mejor clasificación en el mundial de motociclismo al ser el más rápido en el Gran Premio de Argentina de Moto2, dijo que "en la última vuelta" casi se cae "veinte veces".Vierge se sinceró al asegurar que para él era "increíble este resultado", sobre todo por las condiciones en que lo consiguió.
"Al principio pensé que podía hacerlo con neumáticos de seco, pero di cinco vueltas más para intentarlo y vi que era imposible", explicó.
Todo pundonor y satisfacción, Vierge señaló que tras esas vueltas entró en su taller para "montar la puesta a punto de agua y al regresar a la pista estaba completamente mojada".
"Pensé que no podría rodar tan rápido como el primero en ese momento porque el circuito estaba mucho mejor, pero me lo tomé con calma y acabé teniendo muy buenas sensaciones", continuó.
Vierge, quien dijo que había sido una jornada para "valientes", comentó que al ver que sólo quedaban cinco minutos decidió arriesgar y empezó a tener "muchos sustos", que logró salvar con pericia para llegar a una última vuelta en la que casi se fue al suelo "veinte veces"
"Al final conseguí acabar la vuelta y lograr mi primera mejor clasificación de entrenamientos del mundial", subrayó.
Para la prueba, Vierge señaló que la duda será "cómo estará el tiempo".
"El viernes en seco tuve muy buenas sensaciones, así que sea en lluvia o en seco intentaremos estar arriba, luchando, pero de momento toca esperar para ver que situación tendremos de carrera", manifestó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar