Es Noticia

MICHELIN CrossClimate, la mejor opción para conducir seguro todo el año

ElDesmarque

Cuando montamos en coche para realizar un desplazamiento no solemos percatarnos del estado de nuestro coche y, en ocasiones, los molestos pinchazos suelen interrumpir la tranquilidad de un viaje en carretera. Y es que la mayoría de conductores no saben que existen diferentes tipos de neumáticos para cada época del año. Neumáticos con los que sentirse más seguro y adherido al asfalto de la carretera como el MICHELÍN CrossClimate. 

Muchos conductores acostumbran a pensar que llevan neumáticos válidos para todo el año cuando no es así. La mayoría, por tanto, lleva mal equipado su vehículo al llevar durante gran parte del año unos neumáticos de verano, con el riesgo que ello conlleva. En invierno, cuando las temperaturas se sitúan por debajo de los 7ºC, los neumáticos de verano pierden agarre y su respuesta no es la misma. Sin embargo, con el neumático MICHELÍN CrossClimate se obtiene la máxima seguridad durante todo el año. Es el único capaz de adaptarse a las condiciones climáticas de la carretera para proporcionar un agarre y adherencia adecuados. 
Eso sí, en el mercado existen diversas opciones para ir correctamente equipados en todo momento. La primera opción es montar neumáticos de verano entre los meses de abril y octubre, y los neumáticos de invierno, de noviembre a marzo. Esta opción, sin embargo, conlleva la necesidad de tener dos juegos de neumático para equipar según la época del año. En cambio, la segunda opción es la que ofrece el neumático MICHELÍN CrossClimate, la mejor opción para conducir seguro en cualquier época, ya que combina las ventajas de los neumáticos de verano e invierno y pueden ir equipados durante todo el año en el vehículo. 
Los consumidores recomiendan, sin duda, este tipo de neumático. Al menos, el 98% de dichos consumidores dicen sentirse más cómodos y seguros gracias a esta opción. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar