Es Noticia

Márquez: "Estoy a treinta y tres puntos, pero no hay nada imposible"

Jesús Rengel/EFE

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se ha mostrado optimista sobre sus expectativas en el Mundial de MotoGP, aunque se encuentre a 33 puntos "con un cero por en medio", de la misma manera que el pasado año, cuando era líder, pensaba que "todo podía pasar".

"Aunque ahora estoy a treinta y tres puntos con un cero por en medio. Igual que el año pasado, cuando tenía la ventaja, decía que todo podía pasar, ahora que estoy detrás pienso igual y nada hay imposible", apuntó el español.
"No es un problema que se soluciona de una carrera a la otra, pero lo importante es que hay ideas, que hay una implicación de todas las partes, de Honda, del equipo, y lógicamente mía también. Si bien somos conscientes de que habrá circuitos que nos gusten más y otros menos, pero hay que sacar el ciento por ciento", señaló el piloto de Repsol Honda.
Sobre los problemas con la moto, Marc Márquez comentó que "es cierto que en Valencia, Dani y yo coincidimos en el mismo comentario, incluso ya antes en Brno, en que era un motor agresivo, y pedimos que cambiaran. Pero luego llegamos a Malasia e intentaron solucionarlo dando más potencia abajo".
"Sobra arriba, pues abajo", recalcó entre sonrisas el piloto de Repsol Honda, quien agregó que "hacer toda la pretemporada en Malasia nos confundió un poquito pues en Sepang dimos muchas vueltas, pero la humedad es muy alta, la temperatura también, un circuito ancho, buena adherencia, pero no parecía que corriera tanto y luego cuando llegamos a circuitos más frescos, nos dimos cuenta del problema, lo intentamos solucionar o al menos tapar, pero cuando se junta todo es cuando pasa lo de Le Mans".
"Ahora también puedo mejorar yo, pero sobre todo tenemos que intentar ajustar y cuadrar todo bien y estar al nivel de Yamaha y Ducati pues el año pasado tenía una moto que me encontraba muy bien y este año, tarde o temprano, lo conseguiremos", comentó Márquez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar