Es Noticia

Más tecnología para el bello y renovado CLS de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz renovará el próximo otoño el CLS en sus dos variantes de carrocería potenciando su nivel tecnológico, con tecnologías como los faros Multibeaam LED, con una nueva caja de cambios automática de nueve velocidades o con renovados sistemas multimedia.

El cambio a nivel estético del modelo será muy leve y centrado principalmente en sus nuevas ópticas de tipo LED, con la citada tecnología Multibeam LED como opción, que permite controlar de forma continua cada uno de los 24 módulos de LED que forman el faro. Así, se evita deslumbrar a los coches que vengan en dirección contraria ofreciendo la mayor luminosidad posible.
Además, habrá elementos decorativo de tipo diamante en la parrilla, unas tomas de aire inferiores de mayor tamaño y pilotos oscurecidos en la zaga.
Donde sí habrá importantes novedades es en el interior, con por ejemplo una pantalla central de 8 pulgadas similar a un iPad de Apple, con cuatro botones para manejar los menús. O con un nuevo volante y mayor variedad de colores y molduras decorativas para el habitáculo. Y para completar los cambios, Mercedes-Benz añadirá una línea exterior denominada AMG Line Plus que refuerza el carácter deportivo del modelo.
Llegará al mercado después del verano con dos motores nuevos, un cuatro cilindros diésel de 170 caballos para el CLS 220 BlueTEC, y un gasolina de 3.5 litros V6 biturbo de 333 caballos para el CLS 400. Además, el actual CLS 350 ampliará su potencia en 26 caballos. La oferta se completará con el CLS 500 de 408 caballos gasolina, los CLS 250 y 350 BlueTEC diésel, y con los AMG 5.5 V8 biturbo de 557 y AMG S-Model con tracción 4Matic de 585 caballos.
El CLS 220 BlueTEC estrenará la caja de cambios 9G-Tronic de 9 velocidades, con la que el modelo mejorará significativamente sus cifras de consumo y emisiones, aunque la marca por ahora no ha facilitado datos concretos. Y el CLS 250 BlueTEC y el CLS 400 añadirán la tracción total 4Matic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar