Es Noticia
Josep Betalú reina en la Gigante de Piedra

Josep Betalú reina en la Gigante de Piedra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Josep Betalú reina en la Gigante de Piedra
Josep Betalú reina en la Gigante de Piedra

Josep Betalú hizo buenos los pronósticos y reina en la Gigante de Piedra. Las montañas de Castellón volvieron a ser el escenario de otra jornada mítica de ciclismo de montaña. La Gigante de Piedra 2023, cierra otra edición espectacular con el triunfo de Josep Betalú. En total fueron más de 200 ciclistas los que lograron la deseada madera de finisher tras completar 200 kilómetros y 6.500 metros de desnivel positivo acumulado.

Betalú, que el año pasado completó una doble vuelta al circuito de la Gigante de Piedra en 27 horas non-stop, mantuvo un duelo vibrante con el campeón de Europa de la especialidad, Llibert Mill. La lucha cayó del lado del catalán que estableció un nuevo récord del trazado con un tiempo de 9:53:30.

Josep Betalú reina en la Gigante de Piedra
Josep Betalú reina en la Gigante de Piedra

De esta forma, Josep Betalú confirma que atraviesa un momento muy dulce de su carrera. Tras superar una operación de rodilla que le obligó a comenzar tarde la temporada, finalizó segundo la Titan Desert Marrocco 2023 y, ahora, logra alzarse con el triunfo en el ultramaratón de Mountain Bike más duro de España, la Gigante de Piedra.

De esta forma, se cierra una edición brillante de la Gigante de Piedra. Una prueba ya de culto para los especialistas del ultramaratón de Mountain Bike, que regresará en 2024 con novedades, pero con la exigencia que caracteriza a las montañas de Castellón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando