Es Noticia

Jorge Arcas, primer farolillo rojo, espera recuperarse de su caída

El aragonés Jorge Arcas (Movistar) ha comenzado la 72 Vuelta a España de la manera más desafortunada posible, con una caída en el primer kilómetro y medio y farolillo de la clasificación general, además de tremendamente dolorido.Antes de arrancar la segunda etapa en Nimes prácticamente en el mismo punto en el que dio con sus huesos en el suelo el día anterior, Arcas reconocía a EFE: "Estoy lleno de dolores, a ver cómo paso esta segunda etapa".
Para el ciclista de Sabiñánigo (Huesca) lo más importante es superar los dolores en estas primeras etapas para poder marcarse objetivos en las siguientes.
"Tengo mucho dolor en la espalda y en la muñeca, aunque ya hemos descartado que tenga nada roto, ya que pensaba que me había roto algo nada más caerme. También tengo muy doloridos los ligamentos", comentó.
"Estos dos próximos días van a ser complicados, hoy porque todavía estoy muy dolorido y mañana porque ya será la primera etapa de montaña", explicó.
Su primer objetivo es superar esta segunda etapa con llegada en Gruissan, en la que el fuerte viento lateral puede hacer estragos en el pelotón y luego tratar de llegar a Andorra sin novedades.
De lo que no tiene ninguna duda es de que su debut en una gran vuelta por etapas no ha sido "para nada el soñado", pero mantiene la ilusión de poder recuperarse y poder llegar a Madrid el próximo día 10 de septiembre e incluso dejarse ver si sus propias circunstancias y las del equipo Movistar se lo permiten.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar