Es Noticia

Juicio final contrarreloj en Marsella

de-Provence (Francia), 21 jul (EFE).- El juicio final del 104 Tour se decidirá en una contrarreloj de 22,5 kilómetros, prácticamente llanos, por las calles de Marsella, un ejercicio propicio para acabar de jalonar una de las generales más apretadas de la historia.La etapa, totalmente llana con excepción de un kilómetro de ascenso a la basílica de Notre Dame de la Garde, que preside la ciudad mediterránea francesa, tendrá varios puntos de interés.
El primero será de saber si el británico Chris Froome confirma su maillot amarillo y si lo hace con una victoria de etapa, que sería la primera en toda la edición.
Sus principales rivales serán los especialistas en la lucha contra el crono, que ya le distanciaron en la que lanzó la edición en Düsseldorf, también sobre un perfil plano aunque algo más corta.
Contará la especialización, pero con 19 etapas y más de 3.500 kilómetros en las piernas, también será importante las reservas que haya guardado los ciclistas.
El otro punto de interés residirá en conocer el orden del podium que le rodeará en los Campos Elíseos al día siguiente, puesto que la diferencia entre el francés Romain Bardet y el colombiano Rigoberto Urán es de solo 6 segundos.
 
- Etapa 20: Marsella - Marsella (CRI), 22,5 km
Salida del primer ciclista: 13.50 (11.50 GMT)
Hora prevista de llegada del último ciclista: 17.04 horas (15.04 GMT).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar