Es Noticia

Contador, con fiebre, a cola de pelotón

El español Alberto Contador está situado a cola de pelotón durante buena parte de la novena etapa del Tour de Francia, a causa de problemas de salud y que tuvo algo de fiebre por la noche, según reveló el director del Tinkoff, Sean Yates."Alberto tenía un poco de fiebre esta mañana. Antes de empezar la etapa nos comentó que no se encontraba muy bien. Le hemos dicho que esté tranquilo. El pelotón ha reducido la marcha y eso le viene bien para recuperar tras un comienzo de jornada que ha ido muy rápido", indicó Yates.
El ciclista madrileño, ganador del Tour de 2007 y 2009, ha bajado en varias ocasiones a consultar con el coche de su equipo durante el transcurso de la etapa.
Es un nuevo contratiempo para el ciclista, que no puede rodar en buenas condiciones a causa de las lesiones que sufrió en dos caídas en las dos primeras jornadas.
Contador sufre problemas en el gemelo izquierdo, además de arrastrar heridas en el costado derecho.
El ciclista del Tinkoff se encuentra en la general 3.20 del líder, el británico Chris Froome.
Antes de la salida de la etapa en Vielha, Contador aseguraba que sus opciones para la general están muy comprometidas, pero se mostraba confiado en poder recuperar en los Alpes.
El español confesó la víspera que el Tinkoff había dado galones de jefe de filas al checo Roman Kreuziger, el mejor situado en la general a 34 segundos de Froome.
Contador señaló que espera la etapa de descanso para revisar sus objetivos en este Tour de Francia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar