Es Noticia

Landa: "No he podido estar más adelante"

Mikel Landa (Astana) admitió haber sufrido en el ascenso al Alto de Capileira "por el calor y por el ritmo" que puso su equipo y dejó claro que el líder de la formación kazaja es el italiano Fabio Aru."La verdad es que las piernas se quejaban un poco, porque la subida se ha hecho especialmente dura por el calor y por el ritmo que pusimos para ganar tiempo con Aru, quien ha dado un paso adelante", señaló en meta.
Mientras Fabio Aru descolgaba a sus rivales directos de la general, especialmente a Chris Froome, el ciclista alavés llegó a meta a 1.03 del ganador, el holandés Lindeman.
"No he podido estar más adelante. Con este calor al cuerpo le cuesta recuperarse. Donde yo vivo, hay 15 grados y aquí estamos a 35 o 40 y eso se nota", explicó.
Landa, de 25 años y tercero en el Giro de Italia, dejó claro que los galones de capitán en el Astana pertenecen a Fabio Aru.
"Él es el líder del equipo. Yo me encontraba mejor en el Giro y no creo que tenga más oportunidades. El equipo quiere ganar la Vuelta y lucha por el Astana, da lo mismo con quién".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar