Es Noticia

Un espectador tuvo la culpa de la caída de Contador

Contador consigue el maillot rosa.
EFE/ ElDesmarque

La imprudencia de un espectador que en la recta de llegada trataba de hacer una foto invadiendo el espacio de carrera con el objetivo de la cámara, fue el desencadenante de la caída en la que se vio involucrado Alberto Contador y que acabó con el italiano Daniele Colli en el hospital.

El espectador impactó en un corredor y a partir de ese momento se formó la montonera a unos 200 metros de la meta de Castiglione Della Pescaia. El más afectado fue Colli (Nippo Vini Fantini), trasladado en ambulancia al hospital de Grosseto.
Según fuentes de la escuadra italiana, el propio corredor comentó al entrar en el vehículo sanitario que no sentía el brazo, por lo que no se descarta una fractura.
Colli arrastró al resto de corredores, entre ellos a la 'maglia' rosa Alberto Contador, quien subió dolorido al podio, con la sonrisa borrada e incapaz de elevar el brazo para enfundarse el jersey de líder.
"Alberto tiene un golpe fuerte en la rodilla y en el hombro izquierdo. Será sometido a unas pruebas y en breve se sabrá el alcance de sus lesiones", señaló el equipo Tinkoff.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar