Es Noticia
Equipo de Movistar para el G.P Indurain, de 203 km y cuatro subidas
Ofrecido por

Equipo de Movistar para el G.P Indurain, de 203 km y cuatro subidas

DMQ
Ruben Guerreiro ciclista de Movistar Team (Foto: Cordon Press).
Ruben Guerreiro ciclista de Movistar Team (Foto: Cordon Press).

Álex Aranburu, Gonzalo Serrano y Ruben Guerreiro serán referencias del Movistar que este sábado afrontará la "carrera de casa", el G.P Indurain, con un recorrido de 203,2 y salida y meta en Estella.

En plena vorágine de clásicas con el Tour de Flandes a la vista el próximo domingo, y con la moral alta dentro de la formación tras el reciente segundo puesto de Oier Lazkano en A Través de Flandes, Movistar tratará de darse un homenaje en su tierra navarra.

Movistar llega motivado para el G.P Miguel Indurain

El equipo telefónico formará en el G.P Miguel Indurain con Álex Aranburu, Gorka Izagirre, Rubén Guerreiro, Gonzalo Serrano, Sergio Samitier, Jorge Arcas y Nelson Oliveira.

El recorrido de 203 km incluye 4 subidas al Ibarra que serán la clave de una carrera que también incluye los ascensos a Guirguillano (1ª), Lezaun (2ª), las no puntuables a Muru antes de cada paso por la ciudad y, sobre todo, dos ascensiones a Eraul (2ª), la última ubicada de manera estratégica y decisiva a solo 10 km de la conclusión.

Ruben Guerreiro (Foto:Movistar)
Ruben Guerreiro (Foto:Movistar)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando