Es Noticia
Luis Enrique anuncia su nuevo reto y las redes se vuelcan con él: “O me pongo las pilas o voy a sufrir”
Ofrecido por

Luis Enrique anuncia su nuevo reto y las redes se vuelcan con él: “O me pongo las pilas o voy a sufrir”

DMQ
Luis Enrique comenta su próximo objetivo sobre su bicicleta.

Luis Enrique anunció sobre su bicicleta cuál sería su próximo destino tras dejar detrás a la selección española. Su objetivo está a menos de cien días y se encuentra en Sudáfrica. Se trata de la ‘Cape Epic’, una carrera hecha para los más valientes sobre la bicicleta.

En el vídeo superior, Luis Enrique anuncia su próximo reto y las redes sociales se vuelcan con él.

Luis Enrique sigue en las redes

‘Lucho’, Luis Enrique o Luis ‘Padrique’ ha querido seguir haciendo uso de sus redes sociales tras abandonar la selección española. Fue de las cosas más novedosas que se trajo consigo al Mundial de Qatar 2022. Para muchos, un acierto. Para otros, un error. Lo cierto es que la cantidad de aficionados que se ha ganado en redes sociales han animado al propio exseleccionador a seguir haciendo uso de ellas.

No se sabe aún si Luis Enrique volverá a entrenar a algún equipo de fútbol o si seguirá haciendo charlas en Twitch. Tal y como él ha anunciado, su próximo reto será la ‘Cape Epic’, una carrera en el Cabo Occidental, en Sudáfrica. Se trata de una carrera que cuenta con 700 kilómetros de distancia. Para terminarla se requieren ocho días sobre la bicicleta de montaña. El evento se iniciará en menos de 100 días, por lo que Luis Enrique seguramente se centrará en llegar lo más fino posible.

Luis Enrique en el partido contra Marruecos (Foto: Cordon Press).
Luis Enrique en el partido contra Marruecos (Foto: Cordon Press).

De la Fuente ‘rompe’ con Lucho

El nuevo seleccionador nacional fue presentado el pasado lunes. En la rueda de prensa de su bienvenida dejó claras varias cosas, como el uso que le dará a sus redes sociales:

“No tengo redes sociales, no las utilizo. Pero ayer ya salieron unas cuentas en Instagram como si fuese yo el que hablara. Insisto que no las uso, todo lo que tenga que saber de mi España será a través de los medios de comunicación”, zanjó De la Fuente.

Otra de las posibles diferencias con Luis Enrique es el criterio de selección de los jugadores:

"Empieza una etapa nueva y todos los jugadores que son susceptibles de ser seleccionables tienen las puertas abiertas. Empezamos a trabajar para recabar información de todos. Tenemos un principio de una idea formada pero nadie tiene las puertas cerradas", comentó el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando