Es Noticia
La X edición del Doñana Trail Marathon vuelve a arrasar en tierras andaluzas

La X edición del Doñana Trail Marathon vuelve a arrasar en tierras andaluzas

DMQ
Doñana Trail Marathon.
Doñana Trail Marathon.

Este pasado sábado, desde las 08.00 horas, se ha celebrado una de las clásicas carreras del calendario andaluz: El Doñana Trail Marathon. La prueba, que celebraba su especial décimo aniversario, con inscripciones completas ha provocado que Sevilla y Huelva hayan sido de nuevo el epicentro del Trail nacional al venir deportistas de 42 provincias diferentes de toda España.

El Doñana Trail Marathon ha llevado a los corredores desde Sevilla hasta la misma puerta de la Ermita de El Rocío donde se sitúa la línea de meta recorriendo 68 kilómetros por terrenos de lo más variado combinando entornos rurales con pistas forestales.

Doñana Trail Marathon.
Doñana Trail Marathon.

El gran ambiente que se generado un año más con la contrastada calidad organizativa de OF SPORT y el apoyo incondicional de patrocinadores e instituciones han sido las claves del éxito de esta prueba de resistencia que ha cumplido hoy sus 10 años de historia.

Fran Acosta y Almudena González se han impuesto en la clasificación general de la prueba mientras que en la categoría de igualdad ha sido la pareja Cristo Rey formada por Gabriel Estevez y Jacinta Maqueda la más rápida en completar la distancia. El EPA Miguel Ríos se llevaba la victoria en la categoría equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando