Es Noticia
El V Congreso del Fútbol Andaluz echa a rodar este viernes

El V Congreso del Fútbol Andaluz echa a rodar este viernes

DMQ
Lance del Balona-UCAM en el Municipal de La Línea (Foto: UCAM).
Lance del Balona-UCAM en el Municipal de La Línea (Foto: UCAM).

La localidad gaditana de San Fernando acoge el V Congreso del Fútbol Andaluz con 200 congresistas y 120 propuestas. La inauguración el viernes 4 de noviembre a las 18.00 horas y la clausura el sábado 5 a las 20.30 horas serán ofrecidas en directo por RFAFtv.

Este viernes llega a San Fernando en Cádiz, con la colaboración del Ayuntamiento isleño, el V Congreso del Fútbol Andaluz que durante los días 4 y 5 de noviembre, tendrá como finalidad el análisis, debate de propuestas y conclusiones, sobre el presente y el futuro del fútbol, fútbol sala y fútbol playa, para su desarrollo en Andalucía durante las próximas temporadas.

Un total de 200 congresistas de los estamentos de clubes, entrenadores, árbitros y jugadores, debatirán en 11 mesas de trabajo las 120 propuestas presentadas, en un cónclave presidido por José Miguel Salinas, director económico de la RFAF y que fuera presidente del Córdoba C.F, de la Diputación Provincial de Córdoba, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Gobernación, Economía y Hacienda.

RFAFtv ofrecerá en directo, el viernes 4 de noviembre a partir de las 18.00 horas y el sábado 5 a las 20.30 horas, la inauguración y clausura del V Congreso cuyas mesas de trabajo tendrán las siguientes temáticas: 1) Entrenadores 2) Árbitros 3) Fútbol Sala Masculino 4) Jurídico 5) Plan Estratégico 6) Femenino 7) Comunicación y Marketing 8) Más Fútbol -nuevos programas como la Liga Andaluza Inclusiva, el Mundialito Leyendas o la nueva Liga+35- 9) Fútbol Playa 10) Mutualidad 11) Competiciones. Las resoluciones de cada mesa se llevarán al plenario final del que forman parte todos los congresistas y donde se extraerán las conclusiones definitivas en un documento de compromiso, como clausura del V Congreso del Fútbol Andaluz.

El Congreso del Fútbol Andaluz de 2022 toma el testigo del que tuvo lugar en 2019 en Chiclana de la Frontera, que contó con seis mesas de trabajo y ha marcado las pautas de proyectos desarrollados en estos casi cuatro últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando