Es Noticia
Las XCM Series Huelva cerrarán temporada en Cala

Las XCM Series Huelva cerrarán temporada en Cala

DMQ
Las XCM Series Huelva cerrarán temporada en Cala
Las XCM Series Huelva cerrarán temporada en Cala

Las XCM Series Huelva llegan a su fin. La XII Maratón BTT de Cala será la encargada de cerrar este cartel provincial de maratones de media y larga distancia, patrocinado por la Diputación de Huelva, que ha contado con tan buena acogida. Esta cita de gran trayectoria en la provincia onubense, que ya lleva más de una década de exitosos encuentros, se disputará el sábado 5 de noviembre con la organización del Ayuntamiento caleño.

Con salida y meta en la Avenida de la Constitución, se propone un trazado circular de 57,31 kilómetros que discurrirán a partir de las 9 horas por los bellos enclaves naturales de este pueblo del nordeste de la provincia de Huelva y Arroyomolinos de León, en el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, uno de los espacios protegidos más importantes de la comunidad cargado de bosques de encinas, alcornoques, castaños y monte bajo. Habrá un cierre de control en el kilómetro 32,5 a las 11.40 horas, de modo que quien no llegue a dicho punto a mencionada hora será desviado a la meta.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada, de júnior a máster 60 (masculino y femenino), además de premios a los tres primeros de la general y a los primeros locales.

Inscripción

La inscripción deberá formalizarse vía web (accede aquí al formulario) antes de las 15 horas del 3 de noviembre, que se cerrará si no se cubren antes las 350 plazas dispuestas por la organización. El precio es de 20,50€ para federados y 30,50€ para corredores no federados (con bolsa de regalo incluida).

Si quedaran plazas libres el día de la prueba, se podrá realizar inscripciones en horario de recogida de dorsales, de 7.30 a 8.30 horas, en el pabellón deportivo.

Clasificación por clubes

Con ocho pruebas ya celebradas y a la espera de esta última, sigue permaneciendo como líder de la clasificación por clubes el C.C. El Bocina Bayobikes gracias a sus 1.431 puntos acumulados. Le sigue en segunda posición con 1.226 puntos el C.C. Delgado Bike, mientras que ocupa el tercer puesto el C. Agrupación Ciclista San Antonio con un 867 puntos. Toda la información acerca del sistema de puntuación se puede consultar en la normativa del circuito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando