Es Noticia
Ramón Calero se queda a un punto de la victoria absoluta en aguas del Mar Menor

Ramón Calero se queda a un punto de la victoria absoluta en aguas del Mar Menor

DMQ
Podio de la Copa de España de Patín a Vela.
Podio de la Copa de España de Patín a Vela.

Este sábado se ponía fin en aguas del Mar Menor a la Copa de España de Patín a Vela, que ha contado con varios andaluces en liza por un título que se le ha escapado al andaluz Ramón Calero por un punto, tras arrasar en la jornada final.

Oriol Castellá, del Club Vela Sant Antoni, es el nuevo campeón de la Copa de España senior, aunque el mejor en la despedida era el patrón del RCN de El Puerto de Santa María, firmando las dos victorias finales. Pese a ello, Castellá, del Club Vela Sant Antoni ha sido el que, finalmente, se ha llevado la Copa por un único punto de diferencia, tras el descarte. Antes de sus dos tantos, Calero encadenó tres 3º y un 4º que acabó siendo su peor resultado en aguas de Murcia.

También dentro del top10, se clasifican José María Alarcón y Luis Alfonso Pérez Nogués, ambos del CV Bahía de Cádiz, en los puestos 6º y 8º respectivamente, mientras en la categoría B el vencedor es el andaluz Nicolás Hernández, del Club Náutico Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando