Es Noticia
La tercera edición del Andalucía Rally se celebrará del 18 al 23 de octubre

La tercera edición del Andalucía Rally se celebrará del 18 al 23 de octubre

DMQ
Imagen promocional del Andalucía Rally.
Imagen promocional del Andalucía Rally.

El pasado mes de marzo se hizo la presentación oficial de la tercera edición del Andalucía Rally en Sevilla, cuya celebración estaba prevista para el mes de junio. Sin embargo, la A.S.O, la FIA, la FIM y el organizador de la competición se vieron obligados a posponer el evento hasta el otoño. La sequía y las significativas olas de calor que afectan a nuestra región, mantenían la máxima alerta ante un alto riesgo de incendios, por lo que a modo de prevención se vio conveniente su aplazamiento.

El rally europeo, bajo la organización de ASO y ODC con David Castera al mando, se llevará a cabo finalmente entre los días 18 y 23 de octubre de 2022. Tal y como indicaron en el comunicado oficial, la competición seguirá teniendo como punto de salida el municipio de Dos Hermanas (Sevilla). En esta tercera edición, el vivac estará instalado durante todo el evento en el Gran Hipódromo de Andalucía, además de corresponderse con el lugar de salida y de llegada para las distintas etapas.

De nuevo, será una celebración exclusiva siendo la única prueba europea del Mundial de Rallies Cross Country con el centro de mando en Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando