Es Noticia
Provincial MX Almería: carrera nocturna este sábado en Cuevas del Almanzora

Provincial MX Almería: carrera nocturna este sábado en Cuevas del Almanzora

DMQ
Campeonato de motocross en Almería.
Campeonato de motocross en Almería.

El Campeonato Provincial de motocross de Almería llega con su segunda prueba de la temporada este verano. Será este sábado 13 de agosto en una carrera nocturna, repitiendo el escenario del estreno del calendario 2022: el Circuito Rincón de la Bonil de Cuevas del Almanzora acogerá de nuevo las mangas puntuables de las distintas categorías: MX1, MX2, Veteranos, MX1 Aficionados, MX2 Aficionados, MX50, MX65 y MX85. Las entradas de acceso al evento se podrán conseguir en el mismo recinto, en la taquilla.

La prueba contará con un extra que servirá de incentivo para los pilotos, al margen de las habituales mangas, se incluirá la modalidad Face-To-Face en la que se clasificarán los ocho mejores tiempos del día sin importar la categoría en la que se participe con premios en metálico para los ganadores: https://motoclubbajoalmanzora.webador.es/provincial-mx.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando