Es Noticia
Basket: Chajeba gana fácil al Linense

Basket: Chajeba gana fácil al Linense

DMQ

{mosimage}Chajeba ha vuelto a la senda de las victorias tras vencer con comodidad a la U.B. Linense por a 71 a 49. Pese a los 22 puntos de diferencia, Juanma Coronil acusa en su equipo la irregularidad en la línea de juego que lleva a momentos de gran calidad que se inrtercalan con otro menos brillantes. “Seguimos siendo una montaña rusa con respecto a nuestros estados de ánimo en los partidos. No ha sido el partido deseado pero volvemos a ganar”, señala Coronil.

En el primer cuarto el equipo jerezano realiza un gran parcial de inicio para poner 10 a 2 con un ritmo frenético que bajó con las rotaciones que provocaron un intercambio de canastas para ir al primer descanso con 16 a 9 en el marcador. En el segundo cuarto Chajeba pagó la falta de intensidad y de concentración, provocando numerosas faltas personales que llevaron a La Línea a anotar 13 de los 19 puntos del cuarto en tiros libres.
Tras el descanso las chicas de Juanma Coronil vuelven a imponer un ritmo frenético donde las defensas alternativas castigaron a La Línea con muchas pérdidas. El parcial de este tercer periodo fue contundente 21 a 9. Los últimos diez minutos fueron de control por parte del equipo jerezano que pudo dar minutos a todas sus jugadoras. De hecho, debutaron en liga las jugadoras del filial Inma Jiménez y Aldara Ortíz.
“La Línea ha ido creciéndose en el partido con un gran planteamiento defensivo y nos ha bajado el ritmo en el segundo cuarto. Hay que valorar positivamente la reacción de nuestro equipo en el tercero que ya no volvió a caer más. Hemos estado muy acertadas en el juego exterior y eso nos ha mantenido vivas en el partido”, señala el técnico de Chajeba refiriéndose a sus jugadoras.
“Hemos cumplido los objetivos de la primera vuelta que eran las cuatro victorias; el equipo todavía está en construcción y día a día va a más. En esta segunda vuelta, nos marcamos asegurar play off lo antes posible en la liga regular y llegar a final de temporada totalmente preparadas para afrontarlos con la máxima seguridad", sentencia Coronil.

CHAJEBA: 71 (16+15+21+18): Bazán (17), Aguilera (2), Blanco (4), Collantes (12), Mariola (11) - quinteto - González (6), Eva Rivas (9), Aldara Ortíz, Requejo (4), Jiménez y Rovira (2)
 
U.B. LINENSE: 49 (9+19+9+12): Andrade (2), Inma Macías (13), Rodríguez (4), Ruíz (12), Fernández -quinteto- Pérez (4), Gavilán (2) y Moreno (11)


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando