Es Noticia
Fútbol: El Portuense tendrá que superar a las bajas y al Linares

Fútbol: El Portuense tendrá que superar a las bajas y al Linares

DMQ

{mosimage}Nueva oportunidad para el Racing Portuense para salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria. El equipo racinguista se enfrentará esta tarde como visitante al Linares. Será un partido complicado para los hombres de Ferri tras otra semana complicada por todos esos problemas económicos que arrastran al equipo de El Puerto de Santa María. Además, el técnico rojiblanco no podrá contar con tres de sus hombres más importantes, Velázquez, Iturralde y el bornense Manolo Sanlúcar.La lista de convocados del Portuense es la formada por Manu Taranilla y Eneko como porteros. Como defensas han viajado Sambruno, Vázquez, Zanotti, Merino y Rubén Anuarbe estando como centrocampistas Abel, Uvi, Pantic, Jhony, Diego Ramírez y Kikín. Armada, Nacho Garrido y Carrasco serán los referentes ofensivos. El Linares, su rival de esta tarde, es otro de los equipos que lleva bastante tiempo sumergido en una importante crisis económica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando