Es Noticia
Está en Cádiz y deslumbra con su fútbol: una potencia alemana viene a por él

Está en Cádiz y deslumbra con su fútbol: una potencia alemana viene a por él

DMQ
Michael Zorc, director deportivo del Borussia (Foto: EFE).
Michael Zorc, director deportivo del Borussia (Foto: EFE).

Llegó a España hace dos años desde Sierra Leona con el convencimiento de convertirse en una estrella del fútbol. Con paso firme va camino de ello. Hablamos de Alhassan Koroma, jugador de la Real Balompédica Linense de Segunda división B. El atacante deslumbra con su juego y ha despertado el interés de muchos equipos de superior categoría. El último en seguirle la pista, tal y como informa Marca, es el Borussia Dortmund.

Una potencia alemana como el Borussia ha puesto sus miras en el que ahora mismo es, posiblemente, el jugador más atractivo de una categoría que se encuentra en proceso de reconstrucción. Koroma no tiene techo y cada fin de semana lo demuestra. Sus últimas actuaciones han permitido que la Balona se sitúe líder de su grupo y con pie y medio en la Primera división RFEF.

Koroma celebra un gol con la Balona (Foto: RBL).
Koroma celebra un gol con la Balona (Foto: RBL).

Goles, asistencias, jugadas impropias de la categoría de bronce y una velocidad endiablada son la seña de identidad de un jugador que es feliz sobre el verde y eso se nota. Por él ya mostraron interés el pasado invierno clubes como el Real Betis o el Espanyol para que continuara creciendo en sus respectivos filiales. Sin embargo, el club gaditano que comanda Raffaele Pandalone decidió no perder al sierraleonés para el segundo tramo del campeonato, el decisivo.

La jugada le ha salida cara. Koroma ha explotado, ha despertado un interés brutal y el equipo de La Línea puede engrosar sus arcas de manera considerable este verano gracias a su jugador franquicia. El último en sumarse a la puja por él ha sido el Borussia Dortmund, con la idea de que prosiga ese crecimiento en el filial del conjunto germano.

Por delante aún le quedan tres jornadas con la Balona para seguir encumbrando su figura más de lo que ya lo está para la afición blanquinegra.

Koroma, durante un partido ante el Sevilla Atlético (Foto: RBL).
Koroma, durante un partido ante el Sevilla Atlético (Foto: RBL).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando