Es Noticia
El fichaje del verano no es Haaland: Tino Tovar, nuevo entrenador del Juvenil B del Atlético Sanluqueño

El fichaje del verano no es Haaland: Tino Tovar, nuevo entrenador del Juvenil B del Atlético Sanluqueño

DMQ
Tino Tovar, nuevo entrenador del Juvenil B. (Foto: Atlético Sanluqueño)
Tino Tovar, nuevo entrenador del Juvenil B. (Foto: Atlético Sanluqueño)

El Atlético Sanluqueño ha oficializado este miércoles uno de los fichajes más increíbles del verano. No es Erling Haaland, Kylian Mbappé o Romelu Lukaku. Se trata de Constantino Tovar Verdejo, más conocido como Tino Tovar. El reconocido y afamado autor de comparsas del Carnaval de Cádiz dirigirá al equipo Juvenil B de la entidad gaditana la próxima campaña.

Así lo ha confirmado el Atlético Sanluqueño a través de un comunicado oficial. Un anuncio que ha cogido por sorpresa a la gran mayoría de aficionados de la entidad, y del propio Carnaval, pues se trata de una vocación poco conocida en Tino. El autor de comparsas de gran calado como La Botica, El Espíritu de Cádiz o Juana la Loca volverá a los banquillos. Y es que ya dirigió al Ciudad de Cádiz.

La Comparsa de tino, durante su pase de preliminares. (Foto: Comparsa de Tino Tovar)
La Comparsa de tino, durante su pase de preliminares. (Foto: Comparsa de Tino Tovar)

Tino Tovar dirigirá al Juvenil B del Atlético Sanluqueño

Este es el comunicado oficial: "La cantera del Atlético Sanluqueño se complace en anunciar que el nuevo entrenador del Juvenil B será el gaditano Constantino Tovar. Uno de los autores de carnaval más conocidos y uno de los más laureados de toda la historia de la fiesta gaditana llega a Sanlúcar de Barrameda para demostrar su otra gran pasión, el fútbol.

Sin duda, Tino Tovar es conocido sobre todo por el carnaval, pero el gaditano cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de los banquillos, entrenando desde muy joven en su primera etapa a equipos de Cádiz capital. Posteriormente, en su segunda etapa como técnico pasó a formar parte del Ciudad de Cádiz, club donde ha entrenado durante nada más y nada menos que 8 años.

En esta última temporada, Tino Tovar dirigió al Infantil del Ciudad de Cádiz, equipo que militaba en la siempre complicada Segunda Andaluza. A pesar de la exigencia de la categoría, el equipo gaditano dirigido por Tino se hizo con el subcampeonato, quedando a un paso del ascenso a Primera Andaluza tras quedar solo por detrás del Algeciras en la tabla clasificatoria, que ascendía directamente.

El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a su cantera a Tino Tovar, siendo un placer contar en las filas del club con una figura como la de Tino. Del mismo modo, el club le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa en Sanlúcar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando