Es Noticia
Cádiz llora tras conocer el fallecimiento de Paco Rosado

Cádiz llora tras conocer el fallecimiento de Paco Rosado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco Rosado (Foto: CCF).
Paco Rosado (Foto: CCF).

Cádiz y todos los amantes del Carnaval han sufrido este martes un duro varapalo. Paco Rosado, uno de los grandes de la Tacita de Plata a la par que un hombre imprescindible en la fiesta gaditana por excelencia, ha fallecido en el Hospital Puerta del Mar tras sufrir un infarto cuando se encontraba ingresado debido al coronavirus.

Paco Rosado ha sido autor de grandes agrupaciones carnavalescas que quedarán para el recuerdo en la retina de todos los gaditanos y de los amantes del Carnaval. Incluso se le ofreció ser pregonero no hace demasiado tiempo, una oferta que declinó al considerar que no era el momento.

Ahora Paco irá en la memoria de todos los gaditanos, tras decir adiós este 28 de diciembre después de sufrir un infarto ante el cual los sanitarios no han podido hacer nada. Cabe recordar que Paco tuvo que ingresar en el Hospital Puerta del Mar debido a las complicaciones causadas por el coronavirus, que le habían derivado en una neumonía bilateral.

Hospital Puerta del Mar de Cádiz (Foto: HPDM).
Hospital Puerta del Mar de Cádiz (Foto: HPDM).

El propio Cádiz CF, a través de sus redes sociales, ha querido mandar un mensaje de recuerdo para Paco y de apoyo a sus familiares y amigos:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando